Bienvenido a APEA

El carnaval en nuestra tierra es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana y que se ubica en el entorno geográfico próximo, bien sea rural o urbano. Además, combina elementos del patrimonio material e inmaterial como pueden ser: disfraces, desfiles, máscaras, cantares, coplas, fiestas, etc.
 
APEA desea mostrar a todos los visitantes del BLOG y de la red social Facebook cómo son estas celebraciones y cómo se integran y se interrelacionan los elementos supervivientes de antiguas costumbres adaptadas a las circunstancias y características de nuestros espacios sociales contemporáneos. 

Por este motivo, y por otros más, y siguiendo las normas de recogida de las imágenes, APEA hace un llamamiento a la red de colaboradores diseminados a lo largo y ancho de Extremadura, para recoger imágenes relacionadas con los Carnavales. Éstas se remitirán al apartado de correos o al correo electrónico de APEA, publicadas y puestas a disposición de socios y suscriptores.

Más Información: Convocatoria.

0 comentarios:

top