Bienvenido a APEA
 
Desde el consejo editorial de la revista "Ankulegi", nos invitan a presentar artículos de antropología social/cultural y reseñas de libros sobre esta materia, de cara a su eventual publicación en el n.º 15, que se editará a lo largo de 2011. La convocatoria finaliza el 15 de mayo.

Ankulegi" es una revista científica de periodicidad anual dedicada a la antropología social y cultural. Publica textos originales e inéditos en euskera, castellano y francés, que son revisados por pares mediante el sistema de doble ciego. Está indexada en diversas bases de datos especializadas en ciencias sociales y goza de una buena posición en los índices de impacto de revistas publicadas en el Estado español.

En este momento, está abierta la convocatoria de artículos (secciones "Monográfico" y "Colaboraciones") y reseñas críticas. Este año el monográfico lleva por lema "El qué y el cómo de la investigación antropológica: reflexiones metodológicas, éticas y políticas". El apartado "Colaboraciones", como siempre, es de tema libre.

Sólo serán evaluados los textos que se ajusten a esas indicaciones. Para agilizar el proceso editorial, solicitan que los textos se presenten antes del 15 de mayo.

Normas de publicación: Revista Ankulegi.
Fuente y Más Información: Antropologia Elkartea.

0 comentarios:

top