Bienvenido a APEA

IDEA (Interpretación del Patrimonio, Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental de Andalucía) surge desde el convencimiento de que la Educación Ambiental y la Interpretación del Patrimonio son unas de las herramientas idóneas para dar respuesta a determinadas demandas medioambientales y sociales con el fin de alcanzar el Desarrollo Sostenible de nuestra tierra.

Somos un grupo de personas unidas por un mismo propósito: Divulgar el conocimiento, respeto y conservación de un modo fácil, lúdico y asequible, mediante acciones en las que los participantes se sientan protagonistas. Pretendemos desarrollar un pensamiento crítico que sirva para crear interés, respeto y curiosidad, por la diversidad biológica y cultural, y responsabilidad en el uso de los recursos, en definitiva, formar actitudes de compromiso con la sociedad y la naturaleza.

Para cumplir estos fines ofertamos un amplio abanico de actividades basadas en la experiencia, la innovación y la calidad, que deben implementarse en los distintos sectores de la sociedad, y abarcar temáticas concernientes a los espacios naturales y urbanos.


Fuente, Foto y Más Información: IDEA.

0 comentarios:

top