Bienvenido a APEA
 
Sesión académica: 14 de Junio de 2011: Sala de Grados, Facultad de Filosofía y Letras. UAB.
Sesión divulgativa: 15 de junio de 2011: Salón de Actos CC.OO. Via Laietana, 16. Barcelona (translation to Spanish / Catalán will be available).

¿Cuáles son los efectos de la actual crisis económica mundial en la pequeña empresa en general y en aquéllos con una dimensión transnacional, en particular? A través de la presentación de casos de pequeños empresarios en España de diferentes orígenes (basado en el proyecto en marcha Perfiles de Empresariado étnico en España) y su comparación con otros países, este Seminario Internacional está dirigido a explorar las consecuencias sociales, geográficas y culturales de la crisis económica en este ámbito.

Uno de los objetivos de especial interés es la identificación de las redes sociales de los empresarios y su distribución geográfica a través de las fronteras nacionales. Esta conferencia cuenta con algunos de los expertos internacionales más importantes en el campo de los negocios ètnics. .El segundo día, realizado con la colaboración de agentes sociales y económicos, está dirigido a compartir este conocimiento con los profesionales que trabajan en este campo. 

0 comentarios:

top