Bienvenido a APEA

La antropóloga Guadalupe Rodríguez Santizo ha ganado la edición 2011 del Premio Joaquín Costa de Antropología Social y Cultural por su investigación sobre “¿Cómo se hacen versos? Constantes etnográficas de la creación poética”.

El trabajo será pubicado en breve en la Revista Anales de la Fundación Joaquín Costa. El jurado de dicho premio estuvo presidido por el antropólogo D. Carmelo Lisón Tolosana, siendo su secretario D. Ricardo Sanmartín Arce y actuando como vocales Dña. María Jesús Buxó Rey, D. Luis Álvarez Munárriz y D. Gaspar Mairal Buil.
 
El premio Joaquín Costa se otorga con carácter anual en la disciplina de Antropología Social y Cultural para reconocer al mejor trabajo de investigadores españoles no doctores.

La Fundación Joaquín Costa edita anualmente la Revista Anales, prestigiosa publicación dedicada a divulgar el pensamiento y los estudios sobre Joaquín Costa además de otros trabajos sobre materias relacionadas con el Derecho, la Sociología y la Antropología. También ha editado una docena de publicaciones, muchas de ellas fruto de las ayudas de investigación concedidas por el IEA a estudiosos de la figura y la obra de Costa.

Fuente: AIBR.
Más Información: Fundación Joaquín Costa.

0 comentarios:

top