Bienvenido a APEA

El Taller de Antropología y Ciencias Sociales Aplicadas es una organización sin ánimo de lucro creada por un grupo de profesionales de la antropología. El Taller ACSA quiere ser un espacio de aprendizaje y debate, de intercambio y trabajo coordinado con otros actores sociales con el fin de enriquecer, a través de la investigación, tanto la intervención social como el tejido asociativo y empresarial.

 

El Taller tiene como principios rectores de su trabajo la cooperación institucional y el trabajo en red, la eficacia y sostenibilidad de sus proyectos, la innovación y capacidad de transferencia en sus actuaciones y la promoción del principio de igualdad de oportunidades.

El proyecto está integrado por profesionales de la antropología especializados en el ámbito de las migraciones, de los grupos socio-culturales minoritarios y del patrimonio cultural. Nuestro equipo colabora con otros actores de investigación universitarios, asociaciones y empresas de i+d+i.


Por cierto, ACSA lleva unos meses difundiendo a través de Twitter noticias y eventos relacionados con la antropología y las ciencias sociales. No os lo perdáis.

Redes Sociales: Twitter de ACSA.
Fuente y Más Información: El Taller de ACSA.

0 comentarios:

top