Bienvenido a APEA

La exposición "Extremadura: Tierra de Tradición. Cielo de Innovación" ha llegado a su fin. APEA y ArtClassroom Mariló Mateos quieren agradecer a todos los visitantes la acogida de la exposición, y a los colaboradores su participación e implicación en el proyecto. Nada hubiera sido posible sin el trabajo desinterasado del fotógrafo Joaquín Barroso, o sin las obras cedidas por Mosarte Mosaico.

Desde que el día 10 de diciembre que se inaugurase la exposición en el edificio El Embarcadero, hasta hoy, día de la retirada y cierre, la acogida por parte de las instituciones y la ciudadanía ha sido nuestro mayor acicate. En la inauguración contamos con presentaciones de la exposición en power point, visitas guiadas, la presencia de representantes de las instituciones municipales -la Alcaldesa, Elena Nevado, y el Concejal de Fomento y Desarrollo Tecnológico, Jorge Carrasco- y, cómo no, el correspondiente ágape donde los asistentes pudieron charlar con los artistas y profesionales que habian cedido sus obras. 

Y hoy, ¿qué queda? Mucha motivación y bastantes agradecimientos, y una sensación clara, hay que trabajar, seguir trabajando. Como resumían los miembros de la organización, y en palabras de Mariló Mateos el día de la inauguración: "Esta exposición iba dedicada a todos aquellos que aman su profesión". Disfrutemos pues, por este proyecto, y por los siguientes.

Organizan: ArtClassroom Mariló Mateos, María Jacinta Sánchez Marcos y Joaquín Valhondo de la Luz (APEA).
Mosaico: Mosarte Mosaicos.

0 comentarios:

top