Bienvenido a APEA

Carmen Castilla Vázquez, profesora de Antropología Social de la Universidad de Granada estará el próximo 8 de febrero en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo presentando la obra "El diálogo interreligioso: iniciativas para la gestión de la diversidad religiosa" de la cual es coordinadora.

Asimismo, también estará en el acto Francisco Jiménez Bautista, miembro del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada y colaborador en la obra. El libro que se presenta es el resultado de la puesta en común del trabajo de un grupo de autores que desde diferentes disciplinas y desde contextos geográficos distintos -España, Italia, Colombia y Brasil- muestran la importancia de fomentar el diálogo interreligioso presentando las iniciativas que para tal fin se han llevado a cabo en las diferentes situaciones.

Coordinado por CARMEN CASTILLA VÁZQUEZ. Sevilla: 8 de Febrero a las 19,30 en la Fundación de las Tres Culturas del Mediterréneo.

1 comentarios:

Cristianismo Laico dijo...

LA VOCACIÓN MISIONERA DEL VOLUNTARIADO QUE MILITA EN LAS ORGANIZACIONES ALTRUISTAS, ES BLASÓN DEL CRISTIANISMO LAICO. El éxito de las misiones en la India, solo es posible enfatizando el sincretismo universal del cristianismo laico expresado por Raimon Panikkar: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano», a fin de derribar barreras entre los hombres por cuestiones de fe. Unido a la empatía que se logra mediante la práctica del amor misericordioso o altruismo, el misticismo y el activismo social intensos, ejercidos por Cristo, a fin de alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta. http://es.scribd.com/doc/23972161/EL-CARACTER-UNIVERSAL-DE-LAS-ENSENANZAS-DE-CRISTO-Y-EL-DIALOGO-INTER-RELIGIOSO

top