Bienvenido a APEA

Cauri, la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Antropología, es una asociación cultural, sin ánimo de lucro, constituida en enero de 2010. Cauri busca promover, estimular, apoyar y desarrollar todas las acciones educativas, científico-culturales y de interés general que realice el Museo Nacional de Antropología. 

Su razón de ser es servir de instrumento y vehículo para ahondar en el conocimiento del Museo y, a través de él, contribuir al acercamiento y difusión de las culturas del mundo. Se presenta también como un canal de participación ciudadana en nuestras instituciones culturales.

Entre los objetivos de la Asociación están la investigación y difusión de conocimientos sobre la Antropología y los diferentes pueblos y etnias del mundo; el fomento de los valores universales de igualdad entre los seres humanos, la interculturalidad, la cooperación y la solidaridad. 

Cauri nace así como una iniciativa de apoyo, tanto a las actividades de carácter museológico del Museo, como al desarrollo de propuestas de alcance social ante los retos de una sociedad en constante transformación.

Dpto. Difusión
Museo Nacional de Antropología
C/Alfonso XII 68
28014 Madrid
Tlfo.: 914680013 / 915306418
Fax: 914677098
El Museo Nacional de Antropología tiene el placer de presentarles Cauri, la Asociación de Amigos del museo, nacida con el fin de promover y desarrollar actividades culturales, educativas y científicas de apoyo al Museo. Les invitamos a unirse a nosotros y para ello adjuntamos la documentación necesaria sobre la Asociación, la forma de integrarse y los beneficios que aporta a sus socios. Esperamos que esta iniciativa sea de su agrado.

0 comentarios:

top