Bienvenido a APEA


El Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales (CEACS) del Instituto Juan March de Madrid convoca anualmente plazas para investigadores en ciencias sociales. Este año el Centro convoca dos plazas de investigador junior, una en el área de ciencia política y otra en el área de sociología.

Para la primera de las plazas, se busca a una persona que trabaje en economía política o política comparada.

Para la segunda de las plazas, se busca a una persona que trabaje en sociología política, sociología económica o sociología de la desigualdad.


Los candidatos deberán haber obtenido el grado de doctor después del 1 de enero de 2010 y antes del 1 de octubre de 2013, fecha de incorporación al puesto.

Los investigadores no tienen obligaciones docentes. Se espera de ellos que publiquen los resultados de sus investigaciones en revistas y editoriales de prestigio y que participen en las actividades académicas del Centro. El salario será de 42.000 euros anuales. Además, el investigador dispondrá de un fondo de investigación de 2.500 euros anuales para reuniones académicas. El contrato será por tres años, renovable en función de una evaluación que dependerá sobre todo de las publicaciones.

El CEACS se creó en 1987. Es un centro pequeño que promueve investigación de calidad en las ciencias sociales, mediante enfoques comparados y analíticos. Tiene un fuerte perfil internacional. Posee además una excelente biblioteca especializada, con una gran cantidad de bases de datos políticos, económicos y sociales. El tipo de investigación que se realiza en el CEACS, así como sus actividades y publicaciones, pueden encontrarse en esta página web.



0 comentarios:

top