Bienvenido a APEA

A lo largo de este año, los diferentes departamentos que conforman la UNED se suman a la celebración de los 40 años de esta universidad. Ahora es el turno de la Facultad de Filosofía, que ha preparó para los  días 21 y 22 de noviembre un encuentro sobre el nacimiento de la UNED con conferencias como: “Un nacimiento con fórceps: la UNED”, de Celia Amorós Puente (UNED), “Dignidad y autonomía racional”, de Pedro Cerezo (Univ. Granada) y “Communication and culture: a new (and unconventional) look”, de la profesora Ruth Finnegan (Open University, Prof. Emeritus).

Además, profesores del Departamento de Antropología Social y Cultural abordaron asuntos como: ” La docencia de antropología a distancia”, ” Qué, dónde y cómo investigamos”, ” La voz de los estudiantes” y “Un grupo con memoria”.

La celebración finalizó con la mesa redonda: “Nuevos horizontes de la antropología”, en la que intervinieron los profesores Honorio Velasco (UNED), Francisco Ferrándiz (CSIC), Carlos Giménez (UA) y Ricardo Sanmartín (UCM).

0 comentarios:

top