Bienvenido a APEA

El Museu Valencià d’Etnologia y el Servicio de Formación de la Diputación de Valencia pusieron en marcha en 2012, un programa de formación específica dirigida a mejorar la gestión de los museos etnológicos locales. En esa primera edición se abordaron temas relacionados con la exposición de fondos etnológicos.


En 2013 se propone una reflexión que suscita interés entre los profesionales de este tipo museos: la gestión de las colecciones. Se pretende ofrecer a los asistentes diversas herramientas y conocimientos que les permitan mejorar su labor relacionada con las tareas de inventario, catalogación de fondos o el tratamiento de las donaciones, etc. En definitiva un conjunto de trabajos que aunque carecen de visibilidad pública, facilitan al museo su función de conservación y protección patrimonial.

Lugar: Museu Etnològic La Casa Gran, c/ Sant Antoni, 14. La Pobla de Vallbona 
Fecha: 21 de febrero 2013.
Plazo de inscripción: Del 21 de enero al 18 de febrero de 2013.


Modo de inscripción: 

Trabajadores de la Administración local y cargos electos. A través de la web del Servicio de Formación de la Diputación de Valencia: www.dival.es/formacion. En esta página acceder a TELETRAMITACIÓN. 

Otros participantes: Enviar la Hoja de Inscripción y remitirla al Museu Valencia d’Etnologia.

0 comentarios:

top