Bienvenido a APEA

La Universidad Pedágogica y Tecnológica de Colombia demanda un Antropólogo y/o Licenciado en Ciencias Sociales; con título de Maestría o título de Doctor o con candidatura a Doctor en Arqueología o en Patrimonio Cultural o Antropología; con experiencia docente universitaria mínima de un año, y experiencia investigativa comprobada en Arqueología o en Patrimonio Cultural.

Las inscripciones serán a partir del 10 de Enero al 30 de Abril de 2013, de 08:00 hasta las 12:00 y de las 14:00 hasta las 18:00, excepto el último día, cuyo límite de cierre será a las 12:00. El sello de recibo o el sello postal deberán corresponder con los límites estipulados de fecha y hora.

El Acta de Inscripción, el formulario Hoja de Vida y el Instructivo podrán ser consultados y descargados de la página WEB www.uptc.edu.co. Los concursantes deberán entregar en la Secretaría de cada Facultad, en las fechas y horas establecidas según calendario: el Acta de Inscripción yel Formato de Hoja de Vida totalmente diligenciados y foliados en la parte superior derecha, con los soportes correspondientes, incluidas las fotocopias legibles del Diploma, Acta de Grado y la Tarjeta o Matrícula Profesional, para las profesiones que la exigen. La secretaria entregará al concursante una copia del comprobante de inscripción.

El concursante al momento de la inscripción deberá manifestar de manera clara y por escrito, los actos administrativos, constancias, certificaciones o documentos que no allega en la hoja de vida en razón a que reposan en la Universidad, para que esta, por intermedio del respectivo Consejo de Facultad, proceda a verificar dicha información, de lo contrario será motivo de rechazo en la preselección por no aportar la" documentación suficiente que sustente la hoja de vida. No habrá lugar a subsanación de la hoja de vida o de documentos en ninguna de las etapas del concurso.

Fuente y Más Información: Universidad Pedágogica y Tecnológica de Colombia.

0 comentarios:

top