Bienvenido a APEA

En 1993 la carrera de Sociología auspiciaba un ciclo de charlas de nuestros Profesores bajo el título de Pensar la Sociología. Al año siguiente la Dirección de la Carrera convocaba a las primeras Jornadas de Sociología de la UBA – Cambios sociales en la Argentina a fines del milenio. Nos parece oportuno cuando nuestras Jornadas han llegado a su décima edición, y llevamos 20 años de intercambios académicos-centíficos en este espacio colectivo, planteamos pensar y repensar la sociología ante los nuevos desafíos académicos, científicos y políticos que nos imponen las crisis y reconfiguraciones del capitalismo para el siglo XXI.

Las X Jornadas de Sociología de la UBA, recuperan el espíritu de las jornadas anteriores, promoviendo la participación del conjunto de la comunidad académica sin ningún tipo de restricción, a través de la creación de espacios de reflexión y debate en los que profesores, auxiliares docentes, graduados y estudiantes presenten distintos aspectos de sus trabajos de investigación.

Creemos que las Jornadas son un aporte al debate con sentido crítico, con preocupaciones por nuestra coyuntura actual y con compromiso público, que hace de ésta una actividad de interés para la comunidad académica y para el público en general.

Por todo lo expuesto, los invitamos cordialmente a participar de las X Jornadas de la Carrera de Sociología de la UBA para profundizar la propuesta y los alcances de las jornadas precedentes. Los esperamos.

Convocamos a participar de las X jornadas de la carrera de sociología de la UBA presentando Ponencias, las mismas deben ser cargadas mediante el formulario correspondiente en el Sitio de las Jornadas (este será el único modo de inscribirse). Allí puede encontrarse a partir del día de la fecha, la información sobre la convocatoria de cada mesa, sus coordinadores y contactos, y las normas para la presentación de las ponencias. Las X Jornadas de sociología se realizarán entre el 1 y el 6 de julio de 2013 y su sede principal será nuestra Facultad, manteniendo su modalidad gratuita.

CRONOGRAMA 2013
  • Recepción resúmenes: Del 15 de Febrero al 31 de Marzo.
  • Límite para la comunicación de aceptación de resúmenes a los ponentes: 5 de Abril.
  • Recepción ponencias: Hasta el 30 de Abril.
  • Límite para la comunicación de aceptación de ponencias: 15 de Mayo.
  • Desarrollo de Jornadas: 1 al 6 de Julio (2013).

0 comentarios:

top